Mire señor zaka, lo que yo haga o deje de hacer ya vere, al igual que usted y los usuarios de este foro.
De su boca no ha salido NI UNA palabra positiva en ningun momento que te conozco, ese sensacionalismo con el que vienes, con datos tomados de periodicos absurdos y sensacionalistas, con titulares cogidos con pinzas....
Yo no se lo que pasara con el SP500 porque esta a un -15% de maximos con la que esta cayendo, pero no voy por ahi diciendo a los cuatro vientos que todo se va a la mierda, con datos del caos como si fuera mongolo, porque si supiese lo que va a pasar no estaria en este foro de "perdedores" perdiendo mi tiempo, si estoy aqui es para aprender. (lo de perdedores hablo por toda la mierda del fondo, su -50% sus aryztas sus renault sus todoo)
La vida me ha enseñado que la gente habla por la boca en funcion de sus intereses, y te puedes meter en la mierda por culpa de ellos.
Nuestros afamados gestores, al cual tu haces referencia en tu informacion, como "pierdemes" o "kkvalor" llevan diciendo que el mercado esta caro desde 2015, pues lleva un underperformance de mierda, con perdidas patrimoniales de hasta el 50% en el caso de Cobas, mientras estos gestores fabulosos se habran hecho millonarios durante ese tiempo, a razon de 3 o 4 millones de euros anuales.
Desde el 2014 llevo escuchando a gente decir que el sector inmobiliario se va a mierda, y mira señor Zaka, que podeis tener todos razon de verdad que yo no digo que no, pero las oportunidades han estado ahi, y el dinero tambien, y mucho dinero asi que joder es que es un coñazo escuchar 6 años seguidos eso, seguidos, y si el mercado inmobilario caae un 50% o cosas asi, avisame señor zaka, que me compro una casa para poder vivir solo ya, como se que usted tambien esta esperando, que se te ve el plumero