Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.173 / 18.970
#81377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

golpe en la mesa de cobas?, si no llegan a entrar los de Veraison con una actitud más beligerante y activista, estariamos en las mismas
#81378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace 5 años en una entidad bancaria y dentro de una caja guardo el 10% de mi patrimonio financiero en billetes USA, durante este tiempo su rentabilidad ha sido mínima pero los conservo como una especie de seguro.
#81379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres hombre sabio. Guarda también en la caja la botella de baileys y un par de Davidoff. Ya sabes, el humo de la victoria. Por cierto, no sé si tienes Netflix pero te va a gustar The last dance. Menudos cohibas que se mete Jordan entre pecho y espalda...
#81381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues precisamente hace unos días hablaba con mi madre de coger una caja de seguridad y guardar una parte del efectivo ahí. 
#81382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente precavido. Tengo Movistar y durante  la pandemia me he hartado de escuchar y ver todas las mentiras de los políticos. Que pena que en un periodo tan incierto que se aproxima no tengamos al frente del país personas sensatas y preparadas para dirigir este país tan maravilloso. En el momento que las autoridades lo permitan me escapare al Pirineo a recorrer sus tierras. Últimamente he espaciado mi trifasico de Baileys y mi puro dominicano, quizás sea porque veo menos a los amigos. Como es posible que en el Consejo de Reconstrucción hayan reunido bajo la dirección de Patxi Lopez a gente sin preparación economica. Madrid sin embargo va a ser asesorada por Pizarro, Goirigolzarri y otros grandes directivos de empresa. Que Dios nos ayude a todos, que falta nos ca a hacer, mientras tanto en IBEX vamos a ver si testamos el 7200 o incluso el 7400.
#81383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás llegues algo tarde porque entre el cierre de oficinas centrales por fusion o absorción de bancos y la demanda de cajas de seguridad desde hace tiempo es harto difícil conseguirlas.
#81384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le cuesta a TNK cuando STNG que tiene peor balance hoy está tirado más.

Me habéis picado a mirarlas en detalle.

Freedom is driven by determination

Se habla de...