Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.611 / 18.970
#76881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Las agencias inmobiliarias temen perder hasta un tercio de su red de oficinas
Asociaciones profesionales inmobiliarias y empresas del sector analizan su futuro, así como la evolución de los precios.
Fuente:  https://www.elespanol.com/invertia/empresas/inmobiliario/20200420/agencias-inmobiliarias-temen-perder-tercio-red-oficinas/483702107_0.html 

Lo dije en su día y se me tildó de apocalíptico.

Pero, cómo he dicho muchas veces, las cosas caen por la gravedad y sino por su propio peso. Verdad, verdadera.

Era muy evidente.

Y ahora lo evidente son las bajadas de precios en todo lo que tenga que ver con inmobiliario e inmobiliarias. ¿Quién se va a empufar con la incertidumbre que hay? 







#76882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la llevo, pero no hice swing. Tiene mucho riesgo
#76883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he de vender dos pisos, sí o sí.
Gracias por recordárnoslo cada día.
#76884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ves buen  momento para una aportación digamos definitiva y olvidarse un tiempo?
#76885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo en par de semanas casi desconectado, alguien me pone al día, veo las TK con fuerza pero y los zombis cuando vienen? y el sp para cuando en 1800?
#76886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo intento mantener algunas posiciones, pero con lo mal que va este año, quiero conseguir alguna plusvalia para poder compensar las megaminusvalias que voy a tener.

Estaba empezando a construir posición en Scorpio, pero me subido sólo hoy en 20% y ya la he vendido, era muy poco 119 acciones. las vendi a 21,85 serán como aprx 400 EUR.

Y con GLOG también voy a vender si sube un poco más, solo por la plusvalia (aprx 700 EUR), pero con intención de reentrar.

Esto no me sirve para compensar las minusvalias estratosféricas, pero hay que aprovechar lo que se pueda...
#76887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco es eso hombre, pero supongo que quienes piensen así consideran que invertir en esas empresas es como apostar. Es invertir en valor futuro (muy futuro) en lugar de en valor presente. Las cotizaciones de estas empresas descuentan un escenario demasiado optimista basado en el pasado (juraría haber leído en algún sitio que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...).

Si quisiera explicarle a alguien lo que es una burbuja con ejemplos actuales, no encontraría otros mejores, con la única salvedad de que en términos económicos, las burbujas históricas presentan invariablemente una característica común no atribuible a ésta (de momento): una explosión.

No tengo ningún interés en que esa explosión se produzca, de verdad que no (es más, creo que seguirán la misma tendencia en los próximos años), pero en mi caso prefiero estar fuera si llegara a ocurrir.

A mí, abrir posiciones en estos valores  me recuerda al juego de la patata caliente, pero nunca he intentado disuadir a nadie de no invertir en ellos para salvarles de un error; puede que el error sea mío.
#76888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si es mucho lo que vas a poner, repartelo en minimo 3 aportaciones. Yo haria una ahora, otra en unas 2-3 semanas despues de las presenetaciones y esperaria 
Se habla de...