en verdad las empresas son curiosas, y el poder es necesario, al final los paises grandes son los mejores para invertir, es cuiroso la tecnologia, me fascina me encanta una cosa que tiene la tecnologia, que es el valor añadido, lo mismo que me fascina pero un monton las ventajas competitivas, es algo que me apasiona, practicamente pienso en ello casi siempre, hasta he soñado con empresas y todo...
Los bancos son comodities al fin al cabo...., es curioso lo efimero que son las comodities....
Fijate en algo que me parece asombroso.., y me encanta, es más desde niño, las armas, uno de los mayores moats del planeta, las armas, que, junto a las empresas farmaceuticas y de biotecnologia, son sin duda, las dos mejores empresas de moat del mundo.
Invertir en armamento es necesario, pues las armas propocionan paz, y es de que llevamos 70 años sin guerras mundiales porque tenemos 5.000 bombas atomicas por bando, y a nadie nos interesa morir.
Fijate como vende el miedo, mira la cotización de Boeing, Lockheed martin, raytheon, general dynamics ....