Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
De lo que no me fio y creo que me ayuda poco es de sensaciones ajenas, creencias varias, Zackarinadas y pesimistas empedernidos, a veces me pueden influir porque soy humano pero intento cada vez más cumplir unas reglas básicas muy simples y abstraerme de emotividades forerobursátiles.
Es que si no fueramos influenciables la gente no consumiria drogas..., todos los drogadictos que yo conozco son porque han sido influidos por otras personas en su juventud, no conozco ningun drogadicto que haya entrado en la droga por su propio pie, y te lo digo con experiencia que mi barrio esta petado de drogadictos y conozco un monton. (<<por eso cuando tengais hijos, yo aun no los tengo, cuidad mucho su circulo de amistades y su educacion en casa no en el colegio, en casa, educarlos bien que todos somos influenciables>>)
Algun usuario excesivamente pesimista habrá salido muy caro a alguno del foro que le haya escuchado demasido, al igual que si hubieses leido todo el santo dia los medios de "desinformacion" o periodicos como el confidencial, que solo veian el lado negro de todo..... no digo a largo plazo, porque se puede ir el sp500 a 1.800 en lso proximos 5 años, o no volver jamas, hablo del primer rebote, el primer momento, el primer colapso.
Ademas, todo hay que decirlo..., en ultimos dr marzo primeros de abril, un monton de empresas cotizaban en zona de quiebra.....
Cuando todos sean temerosos, hay que ser avaricioso, y viceversa, lo dice WB y lo que dice WB va a misa.