Agradezco tú comentario, creo que pregunto por si hay alguien que comparta sensaciones o que me diga lo que piensa, simplemente, como otros muchos foreros, yo la verdad , puedo aportar poco. Pero no te preocupes, no me dejo llevar por los impulsos o por lo que digan unos u otros, al menos no en el sentido de que me tire al charco al primer consejo o lo que sea, he aprendido mucho aquí de vosotros en 6 meses pero también sé distinguir bastante el trigo de la paja...
Y no, no hago un análisis pormenorizado, y en general no me dejo llevar por las opiniones del foro... No quiero forzar nada, de hecho en enero estaba 100% liquidez y a día de ayer, más de medio año después estaba en 85% liquidez, así que prisas y forzar las cosas como que no es lo mío. No puedo hacer análisis concienzudos por falta de tiempo y aunque lo tuviese no creo que valga de mucho echarle a una empresa más de ciertas horas para sacar lo básico de ella y más sabiendo que otros muchos ya lo han hecho, saben mil veces más que yo y ya han entrado más arriba, y si ahora está en un soporte...
Yo voy buscando valores que me den confianza, ya sea por su negocio, por el sector, por sus cuentas, etc, es un global. De INSW ya estuve mirándola hace un par de meses, igual que Euronav, Renault , BRK, etc, si pregunto es porque me gusta saber cómo ven los que saben más que yo tal valor o sector.
Creo mucho en el Timing, y comprar TK a 2,20, Euronav hoy, o INSW a 16,50, o Renault a 18 es mucho mejor que hacerlo en 4, en 25 o en 68.
Y Fíjate, mira tú por donde que por ejemplo el Gran W. Baffet español ya se hartó, o eso dice de echarle horas a estas empresas y las compró todas en las nubes, así que si un mindundi como yo las compro mucho más baratas...
Prefiero equivocarme yo, aprender de mis errores, de momento me parece mejor idea que dejarle mi pasta a Cobas.
PD. No me da ningún reparo en decir claramente que mi papel en esto de las inversiones es el de cuervo, o de carroñero, en todos los sectores los hay, no tenemos los medios para cazar a la presa pero estamos pendientes a ver si podemos pillar carroña, esto puede ser mejor que ser un mal cazador. El tiempo lo dirá.