Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
FGP, ha perdido la capacidad que un día parece que tuvo.quizas es que antes el equipo de los tres mosqueteros funcionaba y por separado no valen nada. A los resultados me remito.
Aryzta, tk, dixon, Babcock,Renault todas las tesis de inversión han ido cayendo una a una, No han acertado en ninguna. De verdad creéis que fallando en el 75% de la cartera alguna vez van a recuperar ese 15% anual? A vosotros os da segundas oportunidades las bolsas? No es q tengan el mercado en contra, lo q tienen en contra es su total ineptitud.
algunas frases que nos da en sus conferencias nos pueden dar un poco de luz, con esta pérdida de capacidades.
Cuando dijo de Aryzta” que nos venden pan congelado y nos creemos q es fresco”
Cuando nos dijo que ya les gustaría tener a Amazon las tiendas de Dixon’s
Que sus 5 hijos no usan facebook, poniéndolos como ejemplo de la población mundial.
Y ya paro, porque solo escribir esto me da vergüenza ajena
Aryzta, tk, dixon, Babcock,Renault todas las tesis de inversión han ido cayendo una a una, No han acertado en ninguna. De verdad creéis que fallando en el 75% de la cartera alguna vez van a recuperar ese 15% anual? A vosotros os da segundas oportunidades las bolsas? No es q tengan el mercado en contra, lo q tienen en contra es su total ineptitud.
algunas frases que nos da en sus conferencias nos pueden dar un poco de luz, con esta pérdida de capacidades.
Cuando dijo de Aryzta” que nos venden pan congelado y nos creemos q es fresco”
Cuando nos dijo que ya les gustaría tener a Amazon las tiendas de Dixon’s
Que sus 5 hijos no usan facebook, poniéndolos como ejemplo de la población mundial.
Y ya paro, porque solo escribir esto me da vergüenza ajena