Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
heheehhee..., me has hecho reír, Aliciapa, ICL está gafada...le tengo tanta manía,,,.
heheehhee..., me has hecho reír, Aliciapa, ICL está gafada...le tengo tanta manía,,,.
De acuerdo contigo, solo espero que aquellos que aportan tanto a este foro y que nos permiten aprender a los que no sabemos tanto, ignoren a estos personajes esporádicos que aparecen para intentar minar la riqueza de este foro
Muchas gracias por la info Rober!
Yo tengo manía a Icl y a Tekays y Arytzas... Tengo la mayor parte de la pasta en Cobas y menos en AZ, pero si pudiera, traspasaría a AZ, me esta dando un 10%, tb el timming fue mejor.
Por cierto, Sacyr ha subido mucho y con volumen brutal, creo que el ibérico va a funcionar mejor que el internacional
llevamos más de 9 años de bull market...un día girará el péndulo.. ahora bien, si cae el S&P500, el sector marítimo va a caer con fuerza. Los spot rates de LNG están muy flojos, e igual no remontan hasta 2019 (influye indirectamente en valoración TGP y TK).
pues si en año y medio de "bull market" cobas no sube no quiero ni saber q pasara cuando sea bearish
Mi posición es que viene una ostia considerable. Pero no me hagáis caso, seguramente esté equivocado, La Bolsa todavía esté barata y os perdáis la subida.
Trátate de ser consecuente y evitar el mercado salvo acciones en nichos muy concretos y anti mercado.
Freedom is driven by determination
TK es una maravilla de acción para trabajarla por la volatilidad que tiene.
Freedom is driven by determination