lo de aryzta es ya rocambolesco. hoy vuelve a perder los 15chf. no tiene suelo.
------------------------
yo siempre creí que Buffett ha sido y será siempre unico no solo por su "instinto" superlativo para identificar buenos negocios y buenas oportunidades de inversion, en lo que practicamente nadie lo ha superado en los ultimos 100 años.
no es solo eso.
tiene algo mas.
¿que es eso "mas" que tiene?
la SED de mas, porque dinero tiene como para que vivan 10 generaciones de los suyos.
es como rafa nadal. quizas haya ganado ya mas de 100M o 200M dolares en su carrera
¿para qué sigue corriendo como el correcaminos por las pistas de tenis correindo tras cada bola?¿para que viajar 200 dias al año cada año, año tras año, lejos de su casa, en hoteles impersonales?¿que mas dará tener 17 grandslams o 15 o 19?
¿Que motiva a Buffett a los 87 años??!!! la sed de hacer mas inversiones con altos retornos potenciales, la motivacion de que puede seguir haciendolo, de que aun está en el hot spot.
En eso tambien ha sido unico Buffett. Lynch por ejemplo a los 50 años se le cayó el boli y no ha vuelto a trabajar mas. [a este ultimo yo creo que le influyeron circunstancias personales particulares como que su padre falleció muy joven]
Y no solo Lynch, sino tambien muchisimos otros (LA MAYORIA) que, una vez ya ricos, su motivacion se ha perdido como lagrimas en la lluvia.
----------------------------
la cosa es:
¿es Paramnes mas parecido a Buffett o a los demás?
¿cuanta sed de demostrar que es buen inversor le queda tras hacerse ultrarico?