El problema es que hay gente que no sigue el hilo a diario, que entra a “seguir” su inversión una vez a la semana, cada 15 días, o al mes. Porque asi entiende la inversión, porque no puede dedicarle más tiempo o no quiere. Y pretende encontrar un resumen breve de los hechos relevantes de “su” inversión y adaptados a su necesidad. Y eso es incompatible con el interés de los que tenemos otra visión, inquietud, tiempo o interés para seguirlo a diario.
El problema está en que los primeros pretenden que los demás nos adaptemos a su ritmo y necesidades, a sus intereses y que no se escriba mucho, porque encontrarse 10 páginas de hilo x dia les es abrumador.
Sin ánimo de ofender los animaría a que si este hilo, cuyo contenido crean sus usuarios desinteresadamente con sus aportaciones, les abruma, les satura o no pueden/quieren seguirlo, creen uno diferente en el que se limiten las intervenciones a aspectos básicos, un resumen semanal/mensual de hechos relevantes para el fondo y sus participes, un post inicial con preguntas y respuestas frecuentes. En lugar de pedirle a los demás que se adapten a sus intereses. Les pediría que creen el contenido acorde a su interés en lugar de limitar a los demás. Creo que todos ganaríamos.
No me cabe en la cabeza que la solucion sea que se limiten la participación, el debate, el contraste de ideas, etc. Creo que éste es de los pocos hilos activos y donde se comparten conocimientos e información para todos y a todos los niveles de profundidad, por favor no nos lo carguemos.