Muy buenas a todos. Desde Julio he entrado en una dinámica veraniega que no me ha permitido mantener intervenciones en el foro. Veraniega mi familia, porque yo he pisado la playa tres días. Dos de ellos desempolvando mi vieja tabla de surf hawaiana. Que palo, casi no podía ni levantarme tras 20 años de ausencias, nos hacemos viejos Gandalf...En fin, el trabajo me sale por el culo y la verdad, hay que aprovechar para hacer caja en estos tiempos inciertos...
Mi cuñado ya se ha vuelto a Amsterdam después de disfrutar del mejor Julio de los últimos 10 años en Asturias. En último término y ya de retirada a tierras calvinistas, a él, rey de las barbacoas, le llevé a mi casa de Burgos donde tengo horno de leña y le deleité con dos clases magistrales seguidas. Tostón asado y al día siguiente lechazo premium. Le puse en el plato las costillas del delantero izquierdo y la espátula...para llorar. En la sobremesa le susurré al oído: quiero que te quede bien claro que el dinero que nos va a llegar de Holanda y demás bárbaros aquí nos lo vamos a gastar exclusivamente en putas y en vino...
Pues nada. He seguido un poco los mercados y os he leído de pasada cuando he podido. He comprado BA a $160 sin forzar mucho porque es un pepinazo y he comprado bastantes MEL a 2,95-3,10. Lo demás igual. AIR no me ha dado oportunidad ni tampoco SAF, que es una joyita.
No he tenido tiempo de leer muchos resultados en profundidad, aunque intento seguir por lo menos lo que tengo en cartera.
Tengo mucho que comentar. A ver si saco tiempo y me salgo de esta dinámica. Pero en Asturias de veraneo en la casa familiar con tanta gente y tanto niño y tanta sidra y vino lo tengo jodido para los cuatro ratos que tengo libres.
No se por donde empezar. Empezaremos por Teekay que es la más fácil. Yo solo digo que TK vale por lo menos $10. Ahí lo dejo. Que el cabrón de Kenneth y sus secuaces van a costar $0,07 anuales aparte de los fee a las filiales es para inflarlos a hostias, pero aún así hay margen. Lo de los gastos del Banff es de juzgado de guardia. Intentaré hablar con ellos a ver qué cojones pasa. Eso sí que es para pensar que son gilipollas o que nos toman por gilipollas. Aún así hay margen.
En fin. Es viernes. Cachondeo a tope y acabé con copas, así que bay bay.