Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.864 / 18.970
#86905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero puede subir por una dinámica especulativa. No porque los fundamentales indiquen que los rates en los próximos meses vayan a hacer lo mismo.
Yo entrar no entraría, si ya estás dentro pues poner stop loss, todo menos quedarse enganchado ahí a ciertos precios.
#86906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando vea la subida de impuestos la creeré.

Mucho más mainstream que Trump son Biden y Harris, dos miembros conspicuos del aparato demócrata. 

Esos a los que dices tú que quieren subir los impuestos son los que pagan TAMBIÉN las campañas demócratas. 

Trump es un peligro porqué no responde ante nadie, mucho más predecibles son Biden y Harris.

Y, en todo caso, el mundo es más grande que EEUU. 
#86907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por una explicación tan detallada y con la que concuerdo en gran medida.

¡Un abrazo!
#86908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el último mes TK está subiendo de forma más lógica, si es que se le puede llamar así cuando no pega subidones en 5 minutos o hace unos supergaps de aúpa, lo mismo está asentando una subida que luego no se desvanezca como solía.
#86909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, con Tesla ya se ve lo que está pasando, hace 3 meses aquí decía todo dios que estaba carísima a 900 y ya ves.
#86910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado el mercado no tiene lógica a corto plazo, va a su puta bola, hace menos de 2 años el grupo TK estaba en peor situación que hoy y cotizaba al doble.
Aquí puedes ganar mucha pasta con una empresa sin futuro y hundirte en la miseria con una gran empresa, de ahí que la templanza de cada uno intervenga mucho, no sólo hay que saber entrar en buen momento, hay que saber salir también.
#86912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Benidorm está irreconocible. Llevo mis 47 años recorriendolo. De niño me lo he recorrido entero a patita, luego de chaval en bici, a los 14 con mi Puch Monza 49cc, a los 16 con mi Honda NSR-75cc (flipante flipante cacharro, junto con mis platos Technics para Vinilos, el mejor objeto que he tenido en mi vida. Qué adelantada para su tiempo, cómo aceleraba, cómo frenaba...impresionante...). Luego ya a los 18 pues con la C15 de mis padres, luego el Nissan Alemara de mis padres..etc etc. En Agosto estos últimos 35 años ha sido imposible circular por Benidorm, siempre atascado de coches, autobuses parados en doble fila descargando cientos y cientos de turistas, claxon va claxon viene, repartidores de matutano, coca cola... Quita el coche ya hombre! No puedo! Pasa por al lado! No quepo! Caguentó que no llego... una puta locura... puta locura que la he disfrutado a tope eso si. En la "zona guiri", donde de chaval íbamos a intentar ligarnos alguna inglesa loca, siempre a  a tope de guiris descamisados, borrachos desde la 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana, cantando no sé que mierdas y brindando....

Pues bien, nada de nada de esto hay hoy. El otro día fui a por pollo a Mariano´s (bar mítico que lleva más de 40 años, 24 horas abierto, 24 horas lleno siempre, pero siempre es siempre, 24 horas lleno  de junio a septiembre, y los otros meses lleno en las horas punta, (por supuesto Mariano se forró. Pero probrecico, trabajaba de 8 de la tarde a 10 de la mañana más o menos, en la caja registradora, solo en la caja registradora, 14 horas dándole a la caja, sin moverse, sin ir a mear, sin levantar la vista... se merece un monumento....las otras diez horas le turnaba su mujer, 10 horas dándole a la caja registradora y haciendo billetes a mansalva..pero no se veían claro, uno entraba y el otro se iba.... qué tiempos ...Había un camarero que llevaba 30 años : vino de vacaciones de canarias en los 75 o así, y ahí se quedó...buen tipo el canario... cuando yo salía de trabajar (echando fotos en verano a la gente en el Benidorm Palace, en el Castillo Conde de Alfaz, parta luego venderlas a 500 pesetas.... con 20 años...con mi NSR.. Dios qué tiempos! voy a llorar....) me pasaba por ahí a las 12 de la noche con las 3 o 4 mil pesetas que me pagaban y le decía : "Canario, un bocata de pollo sin cebolla!. Marchando decía el... y bocata de más de media barra padentro.... Luego a ver a los colegas y de parranda todas las noches, pero todas todas en los veranos, hasta el amanecer.... Tempus fugit....

Bueno, la cosa es que hoy no hay atascos, no hay repartidores, no hay autobuses,  las terrazas de la zona guiri al 10%!!, no exagero, 1 mesa con gente 9  vacías, Marianos tiene gente (el único), pero no como antes... y ya no está Mariano, y ya no está el Canario... y yo ya no tengo 20 años, ni trabajo de fotógrafo, ni me pagan en pesetas, ni tengo NSR.....-me la robaron....
Se habla de...