Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Ya vés¡¡¡. Va como un tiro el Iberia y no me he metido nada en su día, en parte por los comentarios de Paramés y sus potenciales de revalorización. Parecía que en España estaba todo el pescado vendido y a las pruebas me remito al ver % de empresas españolas en el selección.
Hoy gracias a los conocimientos adquiridos en este foro por muchos de vuestros comentarios del sector marítimo y materias primas, aún siendo comentando empresas con valor que llevan la competencia, hoy conozco mucho mejor la cartera de Cobas y su perfil de riesgo, lo que me habría llevado a meter algo en el Iberia y en la competencia, obteniendo mejores rentabilidades de las que he adquirido. El conocimiento te lleva a tomar mejores decisiones.
Piter, si te vas estarás dándoles la razón a aquellos que no tienen argumentos. Muchos de los que nos critican por leer comentarios de otros empresas que no lleva Cobas, aunque posiblemente por el perfil pueden están dentro y todavía no lo sabemos, antes de pasarse por rankia se han pasado por Marca.
Muchas de las rentabilidades obtenidas este último año han sido gracias a las comentarios que de forma consciente o insconsciente nos ayudaron a tomar mejores decisiones o al menos con mayor conocimiento en dónde nos estabamos metiendo. Yo personalmente no llevo acciones por falta de tiempo, pero conocer el mercado por dónde se mueve Cobas me enriquece, aunque a algunos ya veo que les cuece.
No me despido piter.