Yo no he sacado el tema, solo he puntualizado un detalle acerca del tema que sacó otro compañero y mi intención era dejarlo ahí porque no gano nada con estas discusiones. Ni es el sitio, ni lleva a ningún lado.
Estaría bien que me indiques que es lo que no he contestado de este post:
Si estás en MUFACE te puedes jubilar a los 60 sin perder nada.
Esos en concreto, pero, muchos como pasan a la privada dejan de estar en MUFACE,
No veo la pregunta. ¿O que post he editado para hacerte quedar mal? Solo he editado uno, cuando he visto tu respuesta para aclarar mi puntualizacion al compañero que sacó el tema por si no había sido claro, e indicarte que no entendía lo que querías decir en tu post.
Después me dices que me informe de algo que conozco y simplemente puntualizo: diferenciando Muface y Clases Pasivas, que son cosas diferentes. Y explicando que se pierde mucho dinero, que es de lo único que he hablado yo acerca del tema y es en lo único que cambia algo a la hora de jubilarse.
Así que te pediría que me digas en que me equivoco de todo lo que he comentado y que es lo que he editado, que no hubiese escrito antes para dejarte mal. Porque en ningún momento esa ha sido mi intención. Puedes releerlo todo y ver que igual te has equivocado.
Me encantaría que este post fuese suficiente y dejar el tema. Yo no vengo al hilo a hablar de política, ni de funcionarios por norma general.