Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Por si queréis revisar la tesis de Porsche.
La llevaba Emérito pero en la última carta comenta que la vendió tras reconocerla como error de inversión, aunque que creo que la llevaba bastante a peor precio que vosotros que creo que comprasteis o promediasteis cerca de mínimos de marzo-abril.
La llevaba Emérito pero en la última carta comenta que la vendió tras reconocerla como error de inversión, aunque que creo que la llevaba bastante a peor precio que vosotros que creo que comprasteis o promediasteis cerca de mínimos de marzo-abril.
Observando la evolución de Numantia estos 3 años queda bastante claro que los cambios han sido para mejor, pues en esta disciplina reconocer errores debe ser motivo de orgullo y no de vergüenza. Podría incluso instaurar en las cartas la sección “De la que nos libramos”, que incluyan ventas por reconocimiento de errores en los que el tiempo parece habernos dado la razón, como ha ocurrido con: L Brands, Imperial Brands, Porsche Holding, Fresenius, Lanxess, Liberty Global, Unibail Rodamco, Taubman Centers, Henkel o TripAdvisor. Sí, la lista de errores es larga. De la que nos libramos.