Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La censura es absurda, incluso aunque haya algun insulto de por medio, sin ser una falta grave, lo que no quiero es el conformismo de criterio, lo politicamente correcto con la pandemia es decir que todos confinados porque es peligrosos y las ucis estan saturadas, pero lo realmente esta en las evidencias, es de que el confinamiento quizas seria mejor si fuese selectivo, pues el 80% de los fallecidos son mayores de 80 años y es el colectivo mas vulnerables de todos.
Y tambien os digo, sin gente saliendo a comer a bares y a trabajar, las pensiones de los de 65 años para arriba, no se pueden pagar, ni tampoco la de los medicos en las UCIS, si quereis mas medicos, necesitamos mas impuestos y mas gasto, y para eso se necesita mas consumo.
Bueno el caso, ya puse mi duda sobre petroleo arriba , algun interesando en respondermela ?
Y tambien os digo, sin gente saliendo a comer a bares y a trabajar, las pensiones de los de 65 años para arriba, no se pueden pagar, ni tampoco la de los medicos en las UCIS, si quereis mas medicos, necesitamos mas impuestos y mas gasto, y para eso se necesita mas consumo.
Bueno el caso, ya puse mi duda sobre petroleo arriba , algun interesando en respondermela ?