jajaja, no veo la TV, soy autónomo, tengo un negocio, pequeñito pero apañado, y tengo vida, mucha si la comparas con un "joven de los de ahora", a los 22 años monté un pub rockero, la noche, se aprende mucho, lo tuve 10 años, mientras tuve otras cosas, terminé la carrera, estudié un master, antes había estado 2 años en una fábrica de GM, hace 20 años que no tengo un jefe, me casé, tengo más noche que siete gatos. Con 18 años me saqué el carnet y me recorría 700 kilómetros para ir a conciertos con mi Opel Kadett. Sé lo que es estar en un palco con gente pija y me he metido en un barrio de yonkis de Sevilla, de lo peor y de lo mejor, según se mire. A los siete años ya ayudaba a mi padre en el campo, a recoger remolacha o lo que fuese, monté a caballo desde niño, sé conducir sólo desde los 11(un Renault 18), hoy ya tengo 41 tacos, tengo un huerto, vivo cerca de a playa, monto en bici habitualmente, también toco la guitarra eléctrica en un grupito de rock de amigos, los fines de semana casi siempre me voy de tapas o de vez en cuando a un buen restaurante, aunque lo mejor es criar la carne uno mismo, o cultivar lo que sea tú, también lo he hecho, se hace lo que se puede, y a Usa he viajado tres veces, lo he visto, no hace falta verlo en una tele.
Así que por favor no me digas que no vea yo la tele. Al que veo día y noche metido en este foro es a ti, a ver si sales de la pantalla y ves la vida y el mundo desde otro prisma... VIVE