Me gustaría saber cómo veis las empresas de ORO...
Con la caída que ha habido del 25-30% no creeis que es buena oportunidad? No entiendo porque no están repuntando... ( Yo calculo que todas mínimo pueden irse un 50% arriba más)
Bajo mi punto de vista para inflación lo mejor para mi es oro y petróleo.
Yo al menos creo que voy a rotar parte de aerolíneas que ya han ganado bastante y comprar las kinross, kirkland, centerra, barrick ( las más clásicas y baratas en comisiones) aparte del Vaneck etf.
Tener al menos un 15% en oro.
Ya he ido comprando mis paquetitos porque es lo mas seguro que veo.
Razón clara? El dólar está bajando- y se han imprimido más dinero que nunca en la historia, la moneda pierde valor y se vuelve al valor refugio ( u otros raros: monedas de riesgo- bitcoin...)
Muchas gracias por vuestras respuestas y enhorabuena por estas ganancias de este mes( ya dije que para diciembre todo mejoraría... poco os acordáis de algunas caiditas de octubre, je je)
Revolution BARS desde que os comenté ya a multiplicado por 3. Lástima que no la tuvieran en
degiro y eso que la pedí...
A ver si los robinhood nos ayudan con el petróleo y barcos... je je
Analytics, velazpider, zackary, roadtofreedom ( este nunca me contesta, je, je), blasdelezo, Silverroom, ferru, emiliovictoria, rastafari, freelance,broker... Clásicos genios del foro!!!!! Expongan brevemente sus tesis!!!!
Que ganeis mucha pasta!!!
( offtopic: a la pregunta interesante de zackary... ganar o gastar? Depende como se gane, ( El dinero más bonito que he ganado yo ha sido de coach) y depende como se gaste( compartir experiencias: la ruta de la seda que hice este año en compañía durante más de 2 meses por 10 paises fue brutal...
pero dar regalos muy queridos o necesitados y hacer llorar a otros no tiene precio ( nunca olvidaré el viaje a etiopia), ojalá pueda hacerlo más...
No caigamos en la avaricia... Yo dije que al ganar 17000 me iba y aquí estoy con algo más de ganancias, mi intuición me dice que hay que aguantar a ver como se resuelve este 2021-2022, pero no se si es apego-adicción al querer más...
esto veo que me engancha demasiado y el dinero como dijo el otro dia un forero está para gastar, es un medio NO SE NOS OLVIDE...) cuidado con la ludopatía bursátil... ( me cuesta no ver la bolsa, ni este delicioso foro cada día!!!!!!!!!