Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenas, sigo el foro desde hace un tiempo, pero me decido ahora a escribir. Entre en cobas en VL 100, casi nada. Veo que poco a poco recupera, pero por lo que veo mucha confianza no genera su cartera. Por otro lado AZ VALOR internacional parece que va mejor y genera mas confianza. El tema es que estoy pensando en traspasarlo todo a AZ y dejar cobas. Me gustaria que me dieran opinion. Tengo tambien algo en AZ Iberia.
Gracias de antemano
Es una decisión difícil que no me atrevo a contestar. Generalmente el error está precisamente en traspasar fondos y no ser paciente. Sin embargo, yo si te puedo decir que confio mucho en la cartera de az, infinitamente más que la de cobas. Paso la respuesta a los sabios del foro.
Bardodial
Hola: no soy experto, ni mucho menos. Pero sin duda vienes a preguntar al mejor sitio, para que te aconsejen al respecto. De todas formas, la decisión la tiene que tomar cada uno y después, para bien o para mal, apechar con la decisión. Afortunadamente, en inversión hay posibilidad de repetir (como en aquellas asignaturas con profesores cafres), si uno se estrella.
While noSalgaLacosa: CambiarMétodoInversión
Saludo.