Zackary nos tienes que dejar conocerte. Yo tengo muchísima curiosidad, de poner las caras je je.
Veo mi cartera y sinceramente estoy convencido de que puede dar buena rentabilidad próximo año ( +35% ahora mismo, teniendo en cuenta que yo no tenía practicamente liquidez en abril creo que está bien, pero esto en 3 días puede cambiar a pérdidas como ya me pasó...) veo la cartera de cobas y es que no me inspira nada, nada, nada....
Lo del puffondo es para cabrearse, yo creo que el coste de oportunidad está siendo tremendo e irrecuperable. No creo que se bata al índice en 3- 4 años.
Y si llega a 100 el próximo año yo lo firmaba...
Respecto a az es muy duro estar 5 años sin ganar un duro. No es lo mismo ir viendo que vas ganando y poder disfrutar de ese dinero que caiga todo de golpe 7 años más tarde.
Ojito 7 años: 4445 dias sin ver un euro y pagándoles la buena vida... ( han pasado ya 5 largos años y están igual, deben de remontar un 5-0)
La vida hoy va a mayor velocidad y a los fondos sean value o no se les debe exigir resultados visibles en 3 años máximos y sino saben con el value pues deben de reinventarse...