Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los ETF son una bendición del cielo. Yo también voy basculando hacia eso y hacía holdings cotizados. También algo de acciones. A un ritmo mucho más lento que usted pero yo siempre he sido de comportamiento exponencial. A día de hoy ya en torno a un 20% de mi inversión en bolsa está lejos de la rapiña parasitaria comisionista.
Aparte está el tema del VL que en los ETF es diario/inmediato y en los fondos no. Hoy ya vi otra cosa que no había visto antes. En Morningstar tengo el mismo fondo en varias carteras (la mia, otras familiares) y aparece el VL actualizado a días diferentes. Tal cual. Fliping today en colores. Me pasa hoy con uno de AZ y con el Bestinfond.
Aparte está el tema del VL que en los ETF es diario/inmediato y en los fondos no. Hoy ya vi otra cosa que no había visto antes. En Morningstar tengo el mismo fondo en varias carteras (la mia, otras familiares) y aparece el VL actualizado a días diferentes. Tal cual. Fliping today en colores. Me pasa hoy con uno de AZ y con el Bestinfond.