Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Le contaré la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Aunque quizá no le guste.
Esta inversión no tiene una señora tésis por mi parte cómo si la tiene la niña de mis ojos (en la que me he ido resumiento todo a 35 folios e interminables tablas excel).
Aquí la idea primogénita
Capítulo 1.
Digamos que aquí lo he hecho al revés. Primero he hecho la inversión y ahora voy profundizando poco a poco.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
El epílogo de Kroger me lo reservo. Algún día se lo contaré.@broker2022 (aunque él no sepa el motivo) tiene en el mismo uno de los papeles protagonistas.
Así para terminar, volviendo a unos apuntes rápidos, multiplos por debajo de sus competidores, beneficios para 2021 en aumento (por todo lo de la pandemia y el trabajo desde casa vs comer fuera) y también a considerar que la población USAna sigue en aumento (o al menos esas son las expectativas).
Esta inversión no tiene una señora tésis por mi parte cómo si la tiene la niña de mis ojos (en la que me he ido resumiento todo a 35 folios e interminables tablas excel).
Aquí la idea primogénita
Capítulo 1.
Digamos que aquí lo he hecho al revés. Primero he hecho la inversión y ahora voy profundizando poco a poco.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
El epílogo de Kroger me lo reservo. Algún día se lo contaré.
Así para terminar, volviendo a unos apuntes rápidos, multiplos por debajo de sus competidores, beneficios para 2021 en aumento (por todo lo de la pandemia y el trabajo desde casa vs comer fuera) y también a considerar que la población USAna sigue en aumento (o al menos esas son las expectativas).
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana