Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lo leí al final por encima ya que desde la primera pregunta olia a publirreportaje y particularmente a ¡publirreportaje de aporten a los planes de pensiones!
No voy a profundizar pero parece que para alcanzar el cielo es condición necesaria e indispensable palmar la de Dios antes. No estoy muy de acuerdo con eso. Yo no he visto a Zidane bajar a segunda división el Madrid antes de ganar 3 champions seguidas. Pero es Zidane Zidane vs el Zidane Español...Queda dicho.
En fin, palabras vanas, publicidad y un track record de un 11,20% anualizado basado en sus 4 -5 primeros años que se salió. Messi y Ronaldo también tuvieron su etapa pero todo pasa.
Luego lo de que están trabajando en bajar las comisiones hay foreros que han dicho que llevan diciéndolo desde su etapa de Bestinver.
Si no saben que cuento contarles hoy a los críos para dormirles ahí tienen material.
A ver que tal 2021...Yo creo que no se puede hacer peor por lo que no descarto que antes o después se marquen un 40%...Momento el cuál aprovecharé para decirles bye bye mi picolissima dama y never más Pagamés ni inversores en empresas puffisticas.
PS: Insiste en que sus empresas son las correctas a pesar de llevar ya quinientas mil ampliaciones de capital...¡Vaya tela!