Es peliagudo dar consejos, porque se pueden entender como recomendaciones y luego las consecuencias las carga el diablo. Consideraciones que se me ocurren.
El no presentar el 720 este año -por no ser necesario, quiero decir- no implica necesariamente que no puedan eventualmente percatarse de que no se ha presentado el año pasado. Es decir, presentarlo este año no necesariamente implica "levantar la liebre" respecto al del año pasado, aunque sí que puede implicar que revisen. Nadie lo sabe, o al menos nadie que no trabaje en la Agencia Tributaria.
¿Vender hoy? Podría ser. Pero puede implicar consolidar una pérdida y tampoco eso garantiza, como he dicho, nada respecto a la "impunidad " respecto al año pasado.
Cabe la opción de mantener la posición, hacer este año el 720 y, de manera anónima -si eso es posible, que no lo sé-, hacer la consulta a la Agencia Tributaria respecto a si es posible regularizar el del año pasado, que entiendo que sí, quizá pagando intereses. En todo caso, y aunque hubiera que pagar una pequeña multa, se apreciaría buena voluntad y no sería ni de lejos la misma sanción que en el caso de que ellos lo descubrieran.
También es cierto que el 720 está permanentemente cuestionado tanto en su legalidad como en su legitimidad desde Europa, por lo que no sé hasta qué punto a la AT le compensa ensañarse con alguien con esas cantidades modestas, pero el riesgo está ahí.
Como podrás entender, nadie se va a atrever a decirte qué hacer, por lo que siento si no te he dicho nada práctico. En cualquier caso, la consulta a un buen asesor y/o a la AT de manera anónima deberías hacerla, entiendo yo.