Para mi este año será el final del primer tiempo y dependiendo de cómo termine el 2021 veré si la remontada es viable o la la paliza es tan grande que mejor será sacar mis estrellas al banquillo para descansar de cara al siguiente partido.
A día de hoy todos mis fondos están en positivo o prácticamente planos y sin embargo es tan grande el destrozo de Cobas que en el cómputo global todavía tengo unas perdidas importantes y eso que tengo el true value small caps con un 60% de rentabilidad, el valentum con un 25%, cartesio con un 17% (tuve suerte con el timming este año) y eso que hice aportaciones en Cobas durante las caídas de marzo.
Pero bueno, como ya dije en varias ocasiones confío que 2021 será el año de Cobas, pero de ahí a recuperar los 100 de vl... no soy tan optimista. Si llega a 85 el Internacional ya me doy con un canto en los dientes ( por ahí anda mi media), pero como todos, tengo esa esperanza de que el sector oil y gas se dispare este invierno y pueda sernos de ayuda en la recuperación y darnos una alegría.