Re: Ese ginger 0 azúcar
Eso ya se puso en el foro, que el tabaco era una fuente brutal de ingresos del estado, una vez que lo vi, se me paso por la cabeza que el estado no tiene ningun interes en ayudar a los fumadores a dejar de fumar.
Respecto de legalizar las drogas si puede tener un efecto muy bueno para la economia, del canabis hablamos, he leido que se crearian al menos 100.000 puestos de trabajo directos en España y se pagarian impuestos por valor de mas de 2.000 millones de euros en Canabis. y mas aun si la empresa fuese publica, lo cual si apoyaria
El mayor problema@jpar1971 de legalizar el canabis y dar acceso a la sociedad a el, es de que el canbabis no es como el tabaco, el canabis provoca una degeneracion progresiva bastante acusada de las neuronas, y esta totalmente relacionado el consumo habitual del canabis con bajo rendimiento academico y perdida de memoria.
Podriamos condenar a una sociedad educativamente deficiente si este se extendira por la juventud.
Yo soy partidario de la legalizacion pero no creo que España este preparado para eso porque dudo que las personas hagan un uso recreativo de la droga.
Respecto de legalizar las drogas si puede tener un efecto muy bueno para la economia, del canabis hablamos, he leido que se crearian al menos 100.000 puestos de trabajo directos en España y se pagarian impuestos por valor de mas de 2.000 millones de euros en Canabis. y mas aun si la empresa fuese publica, lo cual si apoyaria
El mayor problema
Podriamos condenar a una sociedad educativamente deficiente si este se extendira por la juventud.
Yo soy partidario de la legalizacion pero no creo que España este preparado para eso porque dudo que las personas hagan un uso recreativo de la droga.