Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En eso tengo que darte toda la razon, desde mi punto de vista, azvalor se tiene mayor seguridad, y no es poco, en 2 años y pico pasar de 83 a 130 o de 100 a 130 en mercado en maximos y en empresas no tecnologicas.
Lo que necesita cobas señores, es que suba, que despegue de los 110 puntos, que sus tesis se vayan cumpliendo.
lo mejor que puede pasar es de que vayan saliendo gente del fondo, y asi pase dos cosas, la primera, los gestores afinen mas la punteria (aryzta por ejemplo, a mi lo que no me gusta es de que la valorasen a 80 y ahora este a 38) y que al ser mas pequeño, puedan entrar a otras compañias mas pequeñas como smal a la forma de truevalue .
Confio en cobas, pero confio mucho mas en azvalor, porque ? porque la mirada de alvaro es de un hombre enamorado de su trabajo, que han sido eclipsados por paco y son su principal competencia para prosperar, (pique sano) ademas, de que alvaro tiene 10 años menos, menos dinero menos reconocimiento y mas camino por recorrer.
pero si paco es honesto, y tiene todo su dinero en el fondo, no perderemos dinero con cobas. (soy cliente como ustedes)