Si bien es cierto que se han hecho grandes fortunas en base a la suerte, como el caso de Forrest Gump..., sigo discrepando de sus argumentos.
De todas formas no me considere un acérrimo defensor y prácticante del value investing porque le aseguro que en este foro soy bastante verso libre. Como el otro día les puse que a principio de año mi cartera tenía un 40% de TK ya me habéis encasillado como un chupador de cigar butts. Me gustaría ver cuantos han llevado en 2020 BGS, GOOGL, BA, AIR y cosas así que no son ni por asomo joyitas value. No le digo más que BA opera con patrimonio neto negativo.
No entiendo la frase tampoco de saber salirse a tiempo. Como se aprende a saltar a tiempo de un tren sin conductor al que uno se ha subido con un billete que no le dice ni a dónde va ni de dónde viene.
En fin, yo conozco casos, de primera mano, donde se consiguen buenos rendimientos en el mercado con una estrategia digna. Digna me refiero a una estrategia, la que cada uno quiera, que le permita a uno tomar el control y no estar a merced de suerte, esperanza o ilusión como usted dice.
Yo creo que se van a poder sacar buenas rentabilidades en el futuro, muy buenas, sin necesidad de jugar a la ruleta, pero en fin cada loco con su tema.