La pregunta es , a que nivel comprarías más ? Yo llevo algo más de un X2 que sería más Pero por el €Usd es lo que es.
No me planteo salirme, viendo lo volátil que es ganan me han dado de liquidar cuando se fue de 1.80 a 2.40 como si nada , y jugármela a reentrar, pero voy a aguantar la posición, y estoy pensando en cargar algo más .
Es una apuesta al OIL pero bastante apalancada, sin los peligros de un apalancamiento de otro tipo . Mi planteamiento era aguantar varios trimestres y esperar a que en alguno el precio medio del oil estuviera en torno a 75$ o más. Ahí creo que con los aumentos de producción que están realizando, y un BreAkeven aprox de 31$, sería suficientemente rentable la inversión . Si las cuentas no me fallan mucho, con la producción actual, que calculo en 9000 barriles al día, a un precio medio de 75$, supondría aprox (30$ ganancia por barril quitando costes e impuestos, creo que sería algo más, pero le pongo 30$), 9000x360x30 unos 97.000.000$, siendo al trimestre unos 24.000.000$.
Si se pudieran ver esos niveles de precios del petróleo, estoy seguro que Vaalco puede llegar a 8-10$ de cotización de nuevo. El problema es la dependencia del precio del oil, por eso para mi, es la mejor apuesta al OIL que puedo hacer.