Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Nada en particular, un golpe de fortuna porque no tenía el piso en venta y alguien se encapricho y me pidió precio. Pedí lo que entendía razonable (precios de 2004) y se cerró en 2 minutos. Es cierto que es un buen piso, totalmente exterior y bien ubicado en Madrid capital. Siempre digo que hay mercado para lo bueno. Lo malo se negocia en precio.
Decía "casi", porque firmamos la arras en unos días. Veremos si hay sorpresa negativa, espero que no.
Nunca he sido partidario de la inversión en vivienda: no da más que gastos, impuestos por todos lados ...... y cuando vendes pues más impuestos. Es difícil ganarle dinero y está muy expuesto a las decisiones de los ladrones que nos gobiernan. Es cierto que es una forma de diversificar pero no me convence cuando lo reflexiono.
Más liquidez y a esperar oportunidades.
Decía "casi", porque firmamos la arras en unos días. Veremos si hay sorpresa negativa, espero que no.
Nunca he sido partidario de la inversión en vivienda: no da más que gastos, impuestos por todos lados ...... y cuando vendes pues más impuestos. Es difícil ganarle dinero y está muy expuesto a las decisiones de los ladrones que nos gobiernan. Es cierto que es una forma de diversificar pero no me convence cuando lo reflexiono.
Más liquidez y a esperar oportunidades.
Freedom is driven by determination