road tu ya tienes libertad financiera por que meterte en estos problemas? Yo te noto no demasiado contento a veces en el foro...
Yo si tuviera ese capital me dedicaría a vivir y a dar que para eso está el dinero, la inversión se limitaría a hacer una cartera super conservadora como la que tenía yo en febrero cuando todo cayó. Las 20-30 empresas que mejor se hayan comportado en bolsa en las crisis y ya está.
Yo si algún día llegó a los 500.000 ( que es la cifra que yo tengo) haré cartera permanente o las 20 más conservadoras ( abbot, Google, brk...) y ya está.
Tu mismo estas haciendo lo contrario de lo que dices!!! con cariño señor Road.
A mi no me queda más remedio que buscar pelotazos y small caps... pero creo que algunos no os dais cuenta de la suerte que tenéis y que os habéis ganado... cuanto más dinero metido mayor presión uno se mete a si mismo... escuchad a los que están peor que vosotros para que reflexioneis...
Una persona con ese capital, que se busque el mismo no dormir... no es demasiado sabio a mi entender.
El tiempo road, el tiempo, ( tiempo usado en bolsa?)
la salud Road, la salud ( te la da o te la quita?)
Cuando estamos pensando en bolsa, no estamos pensando en lo esencial de la vida, eso tb es un coste de oportunidad tb.
( Personad si peco de imprudente, pero lo veo asi: ¿ Como estoy viviendo mi vida? Donde pongo la energía la mayor parte del día?... Esto me suma o me quita? Yo si tuviera dinero, buscaría la forma de olvidarme de él, centrarme en lo que realmente importa, aprovechad lo que tenéis.