No es para tanto, no me gusta escribir mucho, ni desarrollar lo que practico. Solo decir que como buen frugalista sobra todo para ser feliz.
No he querido tener hijos por la excesiva población mundial, no quiero contribuir.
Como vivimos en una burbuja de consumo, se necesita mucha juventud para que el sistema actual tire con solvencia. Pero ese estado de bienestar impuesto, no nos gusta a todos. El año pasado se me averió el termo eléctrico en invierno. Pues vi una oportunidad, de prescindir de él y hacer una prueba, atención Sr. Quartz, seguidamente apague el frigorífico, estuve 3 meses sin ellos. ¿Me paso algo? :). ¡Disfrute! Como soy vegetariano no cocino, y créame, soy de los,que vivo la vida con plena intensidad.
Gasolina, va, hago 7-10 mil kms en bici al año. Y los viaje en moto, las scooter consumen 2 litros...con tele trabajo, las necesidades caerán. Podría desarrollar tesis al respecto así como ahorros de recursos. Soy economista de vocación y convicción. Ex bancario sufridor, (aprovecho para reñir al Sr. Lifestyle por sus desafortunadas palabras. El cual tiene mi numero de tlf. Para seguir explicándole al respecto y cuán equivocado puede estar).
Salvo en los consumibles, pocos, siempre invierto, compro aquello que me hace disfrutar y mantiene valor.
Podría seguir, igual me aventuro a escribir un libro. El problema de Occidente es que ha relacionado el tener con la felicidad. En fin, se me hace tarde, y he de seguir con mis queridos animales. Salud y seamos positivos, de catastrofistas está lleno el mundo, pero de gente práctica también, pero estos escriben menos aquí :).