lo creais o no, estoy mas de acuerdo con lo que dices tu y rastafari de lo que pueda parecer.
entiendo que el timing no es controlable. una accion puede permanecer barata mucho mucho tiempo
soy una persona paciente, y tengo a FPG como un gran gestor. pero solo eso.
no pienso que sea un liberador ni un redentor ni el lider de una especie de secta financiera. No sé si es buena persona o mala. eso es culturalmente muy español: yo tengo una mentalidad mas anglosajona.
porque una persona sea buena en su trabajo, no tiene porque caerme bien ni ser una refernecia para mi en el resto de aspectos de mi vida. jajajja para nada. Pero el español medio, supongo que será por la envidia, necesita que el que tenga exito sea perfecto no solo en su profesion, sino tambien en todo lo demas. en todo.
hoy en dia a los deportistas de exito o actores de exito o empresarios de exito se les exige practicamente que sean ejemplares en su vida. PERO A MI QUE ME IMPORTA lo amable que sea amancio ortega, o rafa nadal o antonio banderas o maikel jacson.
si los admiro es por lo buenos que sean en su trabajo. ni mas ni menos.
todo este rollo para decir que FPG ccreo que es un gestor excelente, pero hasta ahi. no sé si es amable caundo va a un restaurante o si es muy religioso como yo o profundamente ateo. quien soy yo para exigirle eso?
----
respecto a lo de su sueldo, pues no me parecia correcto hacer ver que hasta el año 2000 ganaba "poco" que decía otro forero broker creo.
bueno, es que desde el 2003 ganaba aprox 10.000.000 euros al año. hasta el 2000 quizas ganaba 1 o 2 milloncejos al año.
ojalá siga ganando eso y mucho más, SIEMPRE Y CUANDO cumpla con su labor de gestor de la misma forma excelente que hasta el 2014. y eso se sabe por los resultados de sus inversiones.
wait and see
------
respecto a Arista cotizará a 0,4 valor en libros, no lo sé, pero lo que sí que sé es que capitaliza mucho menos de la deuda que tiene. eso no creo que ayude.
lo de la "opcionalidad" para ser sincero no entiendo esa palabra. que diantres querrá decir "
tiene mucha opcionalidad". se me hace agradable y convincente oir hablar al señor Pablo Fdez. pero esa expresion de "tiene mucha opcionalidad" me suena a palabreria de comercial. Y si algo he aprendido en mis muchos viajes y canas peinadas, es a oler a un comercial a 10 leguas. mi metabolismo no me permite acercarme a ellos a menos de esas 10 leguas, sino empiezo a bomitar sin control jajajajaj es un tema fisiológico, no controlable por mi.