Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Entiendo tus opiniones desde el punto de vista que suscribiste Bestinfond en verano de 2007 y lo vendiste en marzo de 2009. Está claro que el value investing no es para ti. Tú esperas comprar una acción y que al día siguiente empiece a subir, sin problemas, sin contratiempos y sin riesgo.
Aryzta es una reestructuración y las reestructuraciones son largas, tediosas y con muchas piedras por el camino. Compré a nivel particular Serco hace 18 meses y ahi estoy a dia de hoy sólo pierdo un 4%, he llegado a perder un 15%, dentro de 18 o 36 meses veremos el retorno de esa inversión, otra reestructuracion, nada facil, pero donde existe una confianza plena en el gestor.
Aryzta tb la llevo a nivel particular aparte de Cobas, le pierdo un 30% y no me preocupa en absoluto porque invierto el dinero que no necesito en mi día a día.
Y sobre tu opinión sobre el gestor de Abaco, basta con que veas los primeros 6 minutos del video para comprobar la dilatada experiencia en todo tipo de mercados de Pablo González. No lo conocía pero vieno su trayectoria profesional, me quito el sombrero.
Saludos.