y entiendo que mas de uno se lo tome a mal, pero cada vez que me meto aqui hay dos clases, los de siempre que hablan de bolsa y de inversiones de verdad, los que aportan algo, de los que se aprende y los que tiran por tierra el trabajo de paco y de su equipo.
y si se equivoca con aryzta que pasa ? pasa algo ?? si cobra un 2% y que ??? te pusieron una pistola al firmar ? no padre....
q
ue caiga el fondo un 50% de los 23.000 clientes que tiene, veremos quienes son los reales y quienes son unos bocazas. ir a leer graham, buffet, lynch y hasta rockefeler....
"OOHHH me creo wai soy inversor value investing, no se que es de verdad porque nunca lo he analizado a fondo, pero como ha dado dinero en el pasado.... pues dara dinero ahora... o sea... soy un bebe, mami dame chupete." en 1999 a paco le ponian verde por no comprar ni una tecnologica, y sacar retornos inferiores al mercado, se mantuvo firme, no se que pasara con sus panes y sus barcos, pero yo me tomare un te aunque se hunda el barco cargado de panes, mientras veo a paco remar.
siento mi soberbia. quizas ni deberia escribir esto.