A mi biden no me parece tan malo como planteas como para visitar a satan, a mi biden me parece un unionista de la alianza, tanto que he reclamado y dicho por aqui que seria lo mejor para occidente, una union seria militar, con lineas rojas fuertes y unidos.
Tambien reclamo que los paises de la alianza, eleven el gasto en defensa al 2% del pib, lo veo mas que necesario, recuerda que son los intereses totales.
Sobre guerras pues uno nunca sabe, pero hay 4 frentes de batalla en el tablero de guerra actualmente, el mas tensionado es taiwan e Iran, y los menos tensionados, coreal del norte y ucrania.
el mas estrategico diria que es taiwan, taiwan tiene a disparo de misiles a China en minutos y viceversa, que USA pueda instalar una base militar avanzada en taiwan, seria similar a Cuba en los 60 con estados unidos y Rusia.
Iran seria la ultima pieza de oriente, si cae, oriente estaria controlada por estados unidos, y eso tiene implicaciones importantes, porque cerca por completo a Africa sobre Asia, es decir, las rutas quedarian controladas, y el tablero estrategico seria terrorifico para China o india, incluso perdiendo taiwan, seria jodidamente terrorifico, te cargas la ruta de la seda y bloqueas los recursos naturales de Africa.
Pero una guerra en Iran seria la antepuerta a una guerra mundial, tanto como en taiwan como en corea del norte.