las responsabilidad de un auditor es tremenda,audita cuentas y da parte de ello, un consultor es un tipo que te dice que sumando a + b = exito, (obviaemente no quiero generalizar, pero es una critica)
me gustaria saber todos esos consultores de mierda que dice que va a pasar en el futuro con sus analisis de datos y sus mierdas,... que se pongan como empresarios y acarren.
Te recuerdo que consultores del mas alto nivel, hace unos años, dijeron que ni el 2% de las ventas seran electricos en 2020,
el año pasado un tipo que se dedica a la industria, dijo en el foro, que sus consultores, les dijeron que en 2030 ni el 10% de los coches fabricados seran electricos, cuando ya en 2020 hemos cerrado que el 3% de los coches fabricados a nivel mundial eran totalmente electricos. doblando cada año (en la UE el 10%)
o cuando aquel analisto de mierda en 2012 dijo que Apple iba a quebrar antes de 2020.
Hablo de consultores que hablan en peridicos y cobran mucho mas dinero que el que has puesto ahi.
para mi son como los banqueros que te dicen que aqui y que alla y te cobran comisiones por cualquier cosa...
ellos igual, te montan modelos se pasan 50 horas con numeros y te lanzan un informe carisimo que luego sucede al 50% .... casi tiene la misma validez que tirar una moneda al aire.