Hola, Diamond Offshore Drilling; alguien más la lleva?. Yo lo poco que me quedó lo pasé a Frankfurt (es algo de lo que se encargó Degiro), pero ahora la veo duplicada y sin posibilidad de compra/venta. alguien tiene alguna noticia?. realmente me interesa por aquello de cerrar el tema de cara a Hacienda. ya pedí el 99% que de todas formas no fue tanto (aprx 3.000 USD)
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
... cuando nos regalan residencias para los abuelos...
Animus iocandi, por supuesto.
;o)))
Bardodial
P- ¿Qué tal hoy lo nuestro? R- Un desastre sin paliativos
P- ¿Mañana qué valor saldrá para VL del Selección? R- En el entorno del 84 predice el infalible algoritmo TENAZAS, ante lo que se puede recordar lo de "qué poco dura la alegría en casa de nosotros, los pobres (pobres de dinero y sobre todo pobres de espíritu)".
P- ¿Algún mensaje positivo para finalizar? R- Para que no se nos tilde de agonías, recordar que últimamente cuando la "cosa" baja, se recupera rápidamente y se puede tener esperanza (es gratuita tal virtud) de que se va a repetir otra vez ese esquema.
Je je, me tiene contento el Caracu digo el Ora cómo el cu digo el Oráculo de Ferrol. Qué coste de oportunidad llevamos encima. Jamás habrá un stock picking peor.
Loving Málaga
Bardodial
Josma: Esa Danieli tienes que cambiar el código, que la nuestra es otra y bajó.
Respecto a lo de regalar a la gente dinero, comentaba hoy Cárpatos que a pesar del record de ofertas de empleo en USA, no se estaba creando empleo. Está por confirmar y los demócratas lo niegan, pero los republicanos dicen que la gente no se está presentando a las ofertas de empleo, por el incentivo de pagar aunque no se trabaje.