Lo que si creo es lo que comentas a veces. Cuando toda esta pandemia pase, el consumo de petróleo se va a disparar, y hay montones de refinerías cerradas, no se ha invertido un duro en el sector, y encima se están achatarraando barcos.
Creo también que estos mantas de Tk se están durmiendo en los laureles con la refinanciación, están apurando todo lo posible el tiempo, y al final ya verás como les pilla el toro. Deben de hacerlo ya, hasta 2023 hay riesgos de una buena bofetada de nuevo(y no me gusta jugar a adivino), pero cuando los abuelos avisan...
Y esto podría traernos problemas, no es lo mismo refinanciar actualmente, que metidos en una corrección seria de mercado. Creo que ahí pagaríamos un % extra en las tasas de refinanciación, eso sí tenemos la suerte de que tgp y tnk no tengan ningún problema. Por que si lo tienen a estos no les temblará las manos en usar los 70kilos de la AK. Pero creo que ahí Resolute con casi 32 millones de acciones, y Cobas con casi 16 millones, algo tendrían que decir.