Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En la vida real , hoy hablando con un herrero, me dice que se cogió los dedos dándole presupuesto a un hotel para montarle tres puertas correderas, le dio precio hace tres meses, hoy tiene que comprar el hierro o aluminio casi al doble. Eso del 4 y el 8% es en general y en macro pero según en qué sector ahora se está disparando todo mucho más, y esto sin que se haya abierto el redil.
No hace falta ser muy listo para pronosticar cualquier memez, la mía es que yo soy de los que veo el reventón a medio plazo, si la veda se abre puede haber un periodo de euforia donde los ahorros van a ir a gastar como sea sin importar tanto esas subidas, que la vida son dos días, esto puede hacer una pelota tipo inmo 2004/07, y después de este subidón el parón por fin de fiesta esta vez no será por covid y puede ser de aúpa.
No hace falta ser muy listo para pronosticar cualquier memez, la mía es que yo soy de los que veo el reventón a medio plazo, si la veda se abre puede haber un periodo de euforia donde los ahorros van a ir a gastar como sea sin importar tanto esas subidas, que la vida son dos días, esto puede hacer una pelota tipo inmo 2004/07, y después de este subidón el parón por fin de fiesta esta vez no será por covid y puede ser de aúpa.