Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
14.897 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, Velazpider, usted que lleva muchos y variados fondos, ¿nos podría listar su cartera y así lo mismo me da alguna idea?

No tantos. He eliminado los de Banco medionalum, monetario rta 4, Andrómeda en curso etc...
AZ y Cobas internacional, Bestinfond, BH RTA C.
Luego Facto, CTas remunerdas, myinv. Etc etc

Luego la cartera.

BH RTA C 
Nunca he invertido en renta fija y no tengo ni idea de la misma. ¿Para una cartera defensiva me recomendaría comprar ahora un poco de este fondo o no es el momento? ¿Mejor este que cualquiera de los de Bestinver? Creo que @fernan2 también lleva este fondo de B&H o uno de estos de B&H. Agradezco opiniones. Zenkius.

PS: ¿@abuelitodimetu también lleva de esto o sólo lleva RIG a cholón?

Yo llevo el B&H Renta Fija, efectivamente. Creo que es un fondo muy bueno, aunque si hablas de "cartera defensiva" ten en cuenta que este fondo tiene más volatilidad que otros fondos de RF; yo lo tengo porque su relación rentabilidad/riesgo me parece buenísima... considerando "riesgo" como probabilidad de pérdidas de largo plazo, no como volatilidad.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Sr. Zack,  baba

https://t.co/mKkpRF0Mwj 

Lo llevo porque confió plenamente en su gestor y socio de la gestora. Aparte de cercano (es un placer hablar con él y compartir todas las inquietudes que me van surgiendo);  y motero.:).

Mire los resultados, y en los últimos años no lo ha hecho tan mal incluso muy parejo a sus fondos de rta vble.

No llevo poco peso, me sirve para no estar tan expuesto a rta vble, pero a su vez,  sí obtener rendimiento. Obviamente no es un monetario, y como le ha dicho el Sr. Fernando, si tiene volatilidad.

Cualquier cosa me llama :). 

Por cierto, creo recordar, que hoy el Sr. Gabriel, @gabcasla5  iba a comunicar una "Bomba" sobre TK.

¿Estoy en lo cierto? :).

Y no le da yuyu el pensar en subidas de tipos ? 
O el fondo tiene alguna estrategia para protegerse?
Se habla de...