Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Coño!
¿Has salido de Cobas?
¿O es que yo no he entendido alguna ironía de las tuyas?
¿Has salido de Cobas?
¿O es que yo no he entendido alguna ironía de las tuyas?
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Tenemos delante de nosotros, la peor crisis de la historia. Otras veces ha existido una crisis financiera más o menos grave, como la de 1929, pero nunca hemos estado enfrente de una crisis financiera, acompañada de una crisis de recursos (sobre todo de petróleo, que es la sangre del sistema) y por lo tanto estamos en territorio inexplorado.
Los BC saben que esta crisis será terrible y pretenden postergar el inicio hasta el final, aunque para ello tengan que formar mil burbujas (por su impresora funcionando sin descanso). También saben , que solo ganan tiempo, pero no tienen alternativa.
La única solución que han encontrado al problema de los recursos es la emergencia climática y sobre ella basan todos sus esfuerzos y aplican todas las medidas, pera reducir el consumo de recursos sin que la población sea consciente de su escasez. Tienen miedo a decir la verdad y provocar el acaparamiento, las guerras y la destrucción del sistema por una revolución salvaje, pero el tiempo se acaba.
Mientras tanto Tk si o no, barato o caro, bagger o multibagger es todo lo que aspiramos a conseguir. Tristeza infinita.
La bolsa siempre sube a largo plazo. (Ironic Mode)