Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hola, Josmalobla: Está claro que los países no son prósperos por tener un elevado salario mínimo, pero es indudable que ayuda y mucho. Por ejemplo, citas a Suiza y ese país creo que tiene el SMI más alto del mundo. Hace pocos años andaba por los 3.700 Francos Suizos. ¿Hablamos de Holanda, Dinamarca, Alemania, etc.? De acuerdo en que nosotros no estamos a ese nivel, pero he comentado que soy partidario de que el SMI en España vaya subiendo poco a poco.
Por otro lado, para todos aquellos que comentan que eso no reduciría el paro, decirles que con un SMI de M..... durante muchos años -incluidos los de "bonanza"- no se consiguió nunca bajar de un paro estructural muy elevado.
Josmalobla, convendrás conmigo en que es un tema muy complejo y que es difícil obtener un cierto "consenso" sobre el mismo.
El gran problema de este país es que NUNCA ha poseído un modelo productivo y eso acaba ocasionando los problemas que hoy existen en nuestro país. Ni más ni menos...
Saludos.
Por otro lado, para todos aquellos que comentan que eso no reduciría el paro, decirles que con un SMI de M..... durante muchos años -incluidos los de "bonanza"- no se consiguió nunca bajar de un paro estructural muy elevado.
Josmalobla, convendrás conmigo en que es un tema muy complejo y que es difícil obtener un cierto "consenso" sobre el mismo.
El gran problema de este país es que NUNCA ha poseído un modelo productivo y eso acaba ocasionando los problemas que hoy existen en nuestro país. Ni más ni menos...
Saludos.