Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pedrob que contento te pones por un +10% así es como hay que vivir la vida si señor!!! ( Yo tb la llevo 0.5%)
Yo mientras a soportar lo de AMC.
En esta etapa si hubiéramos hecho lo de todo dios:
Tesla
Bitcoin
Gme
AMC
Cuánta pasta tendríamos ahora sí hubiéramos entrado cuando empezaba la canción cuando empezaba la letra ?
Los resultados nuestros son mediocres si comparamos cosas que han pasado y han estado a nuestro alcance...
no es lo mismo 140% rentabilidad... Cuando todo el mundo está ganando con tonterías y teatrillos que cuando está bajando el sp y nadie gana.
Hoy video de uex y para arriba. Iba a meter más y ya ha habido vídeo esta mañana y fuera un 10% a lo tonto... mala suerte...en fin ya todo es un correo ve y dile.
Ojala fuera tan optimista como tú Pedrob...
Por cierto que paradita está encore ultimamente
Yo mientras a soportar lo de AMC.
En esta etapa si hubiéramos hecho lo de todo dios:
Tesla
Bitcoin
Gme
AMC
Cuánta pasta tendríamos ahora sí hubiéramos entrado cuando empezaba la canción cuando empezaba la letra ?
Los resultados nuestros son mediocres si comparamos cosas que han pasado y han estado a nuestro alcance...
no es lo mismo 140% rentabilidad... Cuando todo el mundo está ganando con tonterías y teatrillos que cuando está bajando el sp y nadie gana.
Hoy video de uex y para arriba. Iba a meter más y ya ha habido vídeo esta mañana y fuera un 10% a lo tonto... mala suerte...en fin ya todo es un correo ve y dile.
Ojala fuera tan optimista como tú Pedrob...
Por cierto que paradita está encore ultimamente