Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Poco que decir que no conozcais ya. INSW tambien ha caido bien
Poco que decir que no conozcais ya. INSW tambien ha caido bien
En la página de COBAS CONCENTRADOS, FIL de la CNMV, https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V87940458&vista=1&fs=11/07/2018
En los documentos de la seccion de información periódica esperaba encontrar las empresas q forman la cartera en el apartado:
10 Detalle de invesiones financieras
Pero no está. La cartera del concentrados no se publicaba cada 6 meses? La puedo encontrar en algunas lado?
Otra pregunta para los q tenéis el concentrados: os obligan a tener invertidos 100k? Si por el mal comportamiento del fondo vuestra participación baja de 100k a 88k, tenéis q aportar 12k adicional?
Cobas concentrados FI no està en MorningStar.
No he tenido que aportar nada más.
Tiene que publicar la cartera a los 6 meses. Tienen hasta fin de mes Iara hacerlo
Freedom is driven by determination
En el link q puse en mi anterior comentario están los informes se los semestres anteriores pero estos no muestran la cartera.
Como ha dicho Road y aunque me joda TK corpo es dinero muerto hasta noviembre, pero no ha pasado nada, estamos en 7,51$ que han sido testeados recientemente y rebotó en este nivel otra vez, el verano suele venir movidito y este tiene pinta de que fiesta y por tanto oportunidades.
Falta el cierre del H1
Volverá a hacer un 6$ - 11$.
Aprovechad los trades. Eso de largo plazo no funciona con estas.
Mira la cara de panoli que se le ha quedado a Mintzmeyer. Y eso que el sabe la ostia de esto.
Según esta web francesa el 24 de Septiembre, según investing el 1 de Octubre.
Hombre van parejillos, pero esto debería ser un dato concreto ¿no?, si los San Fermines empiezan el 7 de Julio, es el 7! no es el 5, ni el 9, ni el 4! tiene que ser el 7!