Yo en los barcos no me he metido a tropel, gracias a Dios, y por eso tengo una media tan “buena”. En BABA voy con un 5% más algo que lleva alguna sociedad donde hemos destinado a esta compañía la caja ociosa.
Si se materializase una buena corrección ahí estaré para aumentar. No entiendo por qué hay que construir con prisas con la coyuntura actual, y siendo consciente del elefante en la habitación, que es el riesgo país. Igual que no entiendo por qué hay que entrar cuando Munguer desvela su stake y no antes o después. Si mañana Munguer desvela que liquidó la posición que pasa, que tenemos que vender corriendo?
Es igual de peligrosa o chollo o BABA ahora que Lotus a 0,12 AUX que estuvo hace un mes y que le recomendé, gracias a que cuatro cheerleaders decían que había una fuga descontrolada de radiación en una central china…
Y le voy a dar otro Silverconsejo que le va a sentar a cuerno quemado. Si TK toca $3,33, compre. Es posible que en un año esa inversión le reporte una rentabilidad un 33,33% mayor que BRK. Fútbol es fútbol. Apunte esto para la hemeroteca. Si fallo me lo podrá echar en cara, pero con cariño, que yo no le cobro el 1,5%…