Este hilo hace mucho tiempo que es value y sus zarandajas, incluso muchas cosas que nada tienen que ver con ello.
También son las patatas de uno, los cálculos diarios y no pasa absolutamente nada. Y yo que me alegro, porque me encantan las patatas, mis abuelas también plantaban y ni punto de comparación con lo que se compra por ahí… y los cálculos diarios me acercan al resultado del día.
Yo no tengo ni idea de si la intención de Gabriel es ganar clientes, si lo es no lo hace muy evidente. Y en el proceso comparte información útil con la comunidad. En el foro aparece bastante poco y más que nada cuando se le cita, es increíble que se critique eso. Increíble.
Al igual que tampoco sé si tu intención es que Cobas no los pierda, y mientras compartes tus cosas compartes información que puede resultar útil a la gente del hilo. Pero siempre vigilando mucho que la gente se interese sólo por Cobas, como si esto fuese un canal oficial. Incluso con más énfasis que Value School que tiene menos problema en dar la palabra a todo aquel que quiere compartir, hablar de inversiones, y ponen su propio canal en un gesto e iniciativa que habla muy, muy bien de Parames, al que no conozco de nada y que igual que Gabriel me da la impresión de ser una persona íntegra, humilde y muy generosa. Y son valores que respeto muchísimo.
Y espero que no te lo tomes a mal, porque ya digo aprecio tus posts. Pero cuando te pones en ese plan no entiendo realmente si miras por el interés de Cobas o el del foro. Yo no tengo ni un € invertido con Gabriel y si lo tengo con Cobas y sin embargo me ha aportado más información Gabriel sobre muchas de las empresas de la cartera de Cobas que Cobas y yo no puedo estar más que agradecido.
Dejo el tema aquí porque no quiero parecer el defensor de nadie, simplemente cómo dije ayer en mi opinión se está siendo muy injusto y es algo que no soporto.