A propósito Zack, creo haberte leído que... ¿ya te has ido de Cobas?
¿O todavía sigues?
No recuerdo......
Yo sigo en Cobas porque no soporto salir con pérdidas cuantiosas, porque cometí, en principio, "el error" de entrar con todo y desde el principio, como muchos de los que aquí estamos....
Ya sé que alguno me dirá que si el sesgo y la sesga de los cojones de pilatos, pero yo soy incapaz de salirme con pérdidas......espero tener paciencia para haber si llega el SANTO DÍA que lleguemos a 100 o superarlo un poco, y tomaré una decisión, que espero meditar mucho....
Yo las ideas de Marcos Pérez, y las del Sr. Bogle me parecen sobresalientes si no quieres dejarte la juventud en el empeño en algo que, ni aún sabiendo, no estás seguro de que salga bien.
Al menos, con la filosofía del Sr. Bogle, puedes dedicar el tiempo a otros placeres de la vida y no estar tan absorbido por los mercados como cuando tienes acciones a nivel individual.
A veces pienso que esto del mercado de valores es una droga más, y difícil de desintoxicarse.
Aunque espero que nadie se sienta señalado, es una opinión y nada más.....por supuesto que cada uno disponga de su tiempo como mejor le plazca.