Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es que su verdadero nombre debería haber sido "BANCO IMPOPULAR"
Ya te digo!
Ya te digo!
Un pescador siempre reconoce a otro pescador desde lejos
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana
Sólo hay dos tipos de foreros en Rankia, los que forman parte de la "red clientelar" de los fondos y los que no.
China está asediando a los EE. UU. Al ralentizar la producción y la entrega de bienes. No se necesita mucho para colgar la producción de EE. UU., Solo un elemento faltante puede hacerlo. Se obtienen tantas cosas a través de China que pueden afectar a todas las cadenas de suministro. Los semiconductores son simplemente el canario, porque las cadenas son muy largas y complejas, y se requieren materiales especializados, etc. Pero está sucediendo en todas partes.
......
Así que, al igual que en el asedio, los atacantes tienen la comida fuera del castillo y esperan a que la gente del interior se muera de hambre.
A medida que los precios suben, los fabricantes chinos obtienen mayores ganancias, por lo que los efectos de desaceleración en ese fin se mitigan. En el caso de los productos sobre los que no tienen el monopolio, como las placas de circuito impreso, se ralentizan. para cosas como pantallas LCD e imanes NFeB, los artículos dejan de estar disponibles (intente comprar imanes en Amazon).
Debo decir que esta es una idea brillante por parte de China, y nadie de este lado se ha dado cuenta todavía de la situación. Este plan es directamente de Sun-Tzu. ¿trascendencia? la inflación y la escasez continuarán durante mucho tiempo ... tal vez para siempre. La única solución a largo plazo es la repatriación de la fabricación a EE. UU. Pero va a causar un daño grave, mucho más que la sanción a las empresas tecnológicas chinas.
Acabo de enviar una solicitud de cotización para algunos chips de radio que uso a Alibaba. cuestan $ 1 cada uno y hay muchos proveedores. Envié notas a 2 proveedores que usé antes y después de 4 o 5 días obtuve un ping de vuelta que mis solicitudes fueron canceladas. Terminé obteniendo las piezas, por el doble del precio, de Hong Kong, que en este momento parece ser una especie de canal hacia el continente. Pero espero que cierren esa fuga muy pronto.
https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2021/07/cuando-la-hegemonia-mundial-cambia-de.html?showComment=1627293125534#c3691319240574120546