No, no tengo una opinión. Nunca la he mirado a fondo, se que tiene varias minas cuya vida finaliza en los próximos años y necesitará capex para extender su vida. Son vecinos de Regulus y tienen acuerdos mutuos.
El depósito de Antakori de Regulus tiene continuidad hacia el sur con Tantahuatay y el Area de interés de Coimolache, por lo que lo óptimo sería un open pit único. Un poco más al norte limitan con terrenos de Goldfields y con Colquirrumi también de BVN, pero sobre ambas tiene opciones Regulus basados en determinados objetivos de exploración (metros y $ invertidos respectivamente).
Creo que a finales de este año tienen previsto volver a perforar en la parte de Buenaventura.
Pero sobre la compañía en general no tengo opinión más que estar a la espera de que adquieran a Regulus en cuanto se avance un poco el proyecto y se delimite el potencial de la parte del depósito en manos de Regulus que de momento es más o menos similar a la parte de BVN pero queda mucho trabajo por hacer y los mejores objetivos por perforar.
Creo que John Black está por Peru estos días, esperemos tener buenas noticias pronto.